La madre más moderna de Gran Vía de Vigo

Pronto, pero que muy pronto, llegará el Día de la Madre. En Gran Vía de Vigo saben que adoras a tu madre y que quieres que pase unos momentos especiales en esta fecha tan señalada; seguro que tú la vas a mimar mucho, como haré yo, pero en este Centro Comercial han pensado en darle una dosis extra de regalos. ¡Te aseguro que la mía no se los va a perder! 😉

Y es que, bajo el lema La madre más modernahan decidido crear una acción que a tu madre y a ti os va a encantar. ¿Qué tenéis un tique de compra por valor mínimo de 20€, de cualquier establecimiento de Gran Vía, de fechas comprendidas entre el martes 2 y el sábado 6 de mayo? Pues recibiréis un regalo sólo por subir a vuestras redes sociales con el hashtag #lamadremasmoderna, una foto con un tatuaje que os darán en sus instalaciones. ¡Buscad a las azafatas patinadoras y tendréis un regalo asegurado! ¿Cuándo? Pues el mismo sábado de 11.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas.

Hablando del Día de la Madre, si aún no te has hecho con ese regalo tan especial que la dejará con la boca abierta, a continuación te proponemos algunas ideas de última hora que te van a encantar.

En Massimo Dutti han creado una sección especial para este día en la que he encontrado estos preciosos zapatos. ¡Ideales para las amantes del calzado!

¿Y qué me decís de esta selección de accesorios de Tous? Las gafas de sol son de lo más originales; sin duda, ¡para madres modernas!

A tu madre seguro que también le gusta este conjunto tan especial de Amichi. A mi por lo menos me tiene enamorada, igual hasta me lo apropio en alguna ocasión especial 😉

Y si tu madre es de las muy actualizadas, en Carrefour han puesto a tu disposición un montón de ideas relacionadas con la tecnología en su página web. ¡Toma nota y visítalo!

Además, si quieres ahorrar algo de dinerillo, ten en cuenta que en Gran Vía de Vigo cuentan con un montón de promociones dedicadas al Día de la Madre estos días. Puedes consultar algunas de ellas en su página web.

¿Has comprado ya el regalo para el Día de la Madre o eres de los que lo deja para el último momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *